• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:14:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:14:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Una mujer afirma haber grabado el rostro del grafitero Banksy en Israel

RT Noticias | Lunes 03 Abril 2017 | 08:55 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Una ciudadana israelí afirma haber grabado al elusivo artista callejero Banksy en un estudio de un centro comercial cerca de Tel Aviv, informa 'The Daily Mail'.

El lugar debía acoger una exposición del pintor y ya se estaban llevando a cabo los preparativos para la celebración del evento.

"El centro comercial se abre a las 10 de la mañana pero si uno quiere entrar más temprano debe poner su nombre en el registro. Cuando estaba escribiendo el mío noté un nombre inglés en la lista y le pregunté al vigilante. Este me dijo que era un pintor inglés", relató la mujer, que no reveló su nombre.

Según ella, el hombre que registró con su cámara tiene unos 40 años de edad. "No es que sea admiradora de sus obras, pero en aquel momento me dije a mí misma: 'Dios mío, es él. Creo que es Banksy'", relató.

Banksy, cuya identidad ha dado pie a diversas suposiciones, es considerado por muchos expertos como el más destacado representante del arte callejero y del activismo político artístico. El precio de algunas obras del artista se estima en más de un millón de dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo