• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:53:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:53:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Robó más de 100 celulares durante Festival de Coachella, y dieron con él de la mejor manera

Agencias | Lunes 17 Abril 2017 | 22:57 hrs

Agencias |

De no haber sido por este grupo de genios de la tecnología, probablemente no se hubiese descubierto un caso de cientos de teléfonos robados en el valle de Coachella, California, durante los festejos del festival de música que cada año atrae a miles de personas de todo el mundo.

Este fin de semana se celebró el primer set del festival de música y arte “Coachella”, y fue exactamente durante esta celebración que dura tres días en el desierto de Indio que un hombre aprovechó para hacerse con más de 100 teléfonos celulares de personas que asistían al evento.



En una escena como Coachella, donde cualquier acto de música, instalación de arte y moda o tendencia de la comida es digno de una foto compartida en Instagram o un video publicado en Snapchat, no es de extrañar que varios asistentes al festival notaron que sus teléfonos celulares habían desaparecido.

Y si bien creíste que la opción de “Encontrar mi iPhone” que viene preinstalada en todos estos teléfonos no te sería útil, aquí la anécdota para comprobarlo.

Según el Departamento de Policía de Indio, las víctimas de robo activaron la aplicación de “Find My iPhone” y siguieron a Reinaldo de Jesus Henao por todo el terreno del festival hasta que notificaron a un elemento de seguridad para que lo arrestara.

Luego que alertaron a las autoridades, encontraron más de 100 celulares en la mochila de Henao, dijo la policía.

Henao, de 36 años y residente de Nueva York, fue arrestado bajo sospecha de robo y posesión de bienes robados.

Varios teléfonos celulares fueron devueltos a las víctimas, y otros fueron dejados en el sitio de “Lost and Found” del terreno del festival.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo