• Domingo 21 Octubre 2018
  • 14:21:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 14:21:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El misterio del príncipe de Noruega: apareció con y sin barba en la misma cena

Agencias | Jueves 11 Mayo 2017 | 10:04 hrs

Agencias |

Noruega.- El príncipe Haakon de Noruega se robó el protagonismo durante la celebración por el 80 aniversario de sus padres, el Rey Harald y la Reina Sonia. Es que durante la cena, el heredero al trono sorprendió a todos con un cambio de look en vivo.

Es que, según detalló El Mundo, al principio de la velada, apareció con su barba y, en medio de la cena, parece que decidió afeitarse, tal y como demuestran las imágenes de unos minutos después.

 

La celebración, televisada, desató los rumores en las redes sociales sobre la suerte de la barba del príncipe. Incluso, se habló de una barba falsa… sin embargo, el fotógrafo real Heiko Junge reveló el misterio: "El príncipe se quitó la barba como parte de la animación durante la cena de gala".

El periódico español detalla que antes del ágape -y de afeitarse-  la Familia Real salió al balcón para que el pueblo felicitara a los Reyes y en ese momento, Haakon también protagonizó un divertido momento al bailar y contagiar a su esposa y su hermana. Es que ver a un príncipe heredero moviendo la cabeza de esta manera en público no es muy común en los palacios europeos.

Los días escogidos para la celebración del doble aniversario son fechas intermedias entre el cumpleaños del rey Harald, nacido el 21 de febrero de 1937, y el de la reina Sonia, que nació el 4 de julio del mismo año.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo