• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:46:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:46:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

"Sorprende a papá con una demanda de alimentos"

Agencias | Miércoles 14 Junio 2017 | 13:53 hrs

Agencias |

Bogotá.- Una nueva campaña promocionada por un estudio de abogados de Bogotá, Colombia está en el centro de la escena. Especializados en divorcios, los letrados de esa entidad decidieron realizar un aviso que sobrepasó los límites formales que esas firmas suelen mostrar y que se viralizó en las redes sociales.

Abogados Arévalo, cuya oficina figura en el centro de la capital, está dirigida por José Guillermo Arévalo León y la pieza en cuestión estuvo a cargo de su hermano, el publicista Christian Arévalo León. "En este mes del padre, sorprende a papá con una demanda de alimentos", señala el afiche publicado en el perfil de Facebook del estudio jurídico. "En Abogados Arévalo tenemos expertos en Derecho de Familia", continúa la arriesgada propuesta.

Según los propios protagonistas de la campaña, los seguidores recibieron de buen modo el afiche y hasta tuvieron muchísimas más consultas sobre divorcios. "Su tranquilidad está en sus manos", es la leyenda que acompaña a cada una de las campañas de la empresa. Porque la del Día del Padre, no fue la única que llamó la atención.

Con su particular estilo, el bufete de Calle 19 y Carrera 10 en Bogotá, también compartió en sus cuentas de redes sociales otras publicaciones insólitas. "Si usted se casó por la iglesia, por lo civil o por idiota, tranquilo. Nosotros le ayudamos", dice una de ellas y aclara que si quiere divorciarse, "puede contar con Abogados Arévalo".

"Amor eterno dura tres meses. ¿Ya caducó? Llámenos", es otro de los ocurrentes mensajes que comparten con sus seguidores. Lo cierto es que con su última pieza, consiguieron la atención no sólo de las parejas en crisis en Colombia, sino en el resto del continente. Otra: "¿Más enredado que cometa de mocho? Llámenos. Nosotros lo solucionamos".

En comunicación con Infobae, Arévalo León explicó la idea que tuvieron con la propuesta publicitaria: "La campaña fue exitosa, los comentarios recibidos fueron amables y jocosos. Aumentaron las llamadas y ya varias terminaron en una cita". ¿Son mujeres sus clientes? "Sí, en su mayoría. Pero también llaman padres que consideran vulnerados sus derechos", respondió el abogado colombiano.

"Las críticas fueron pocas, las cuales asumimos con respeto. Al parecer las críticas provienen de padres irresponsables, obviamente que no les convienen estas campañas que llenan de ideas a la víctima", indicó Arévalo León. "En las consultas de divorcio trato de sensibilizar para que la última opción se la separación", aclara.

El letrado colombiano, egresado de la Universidad Libre y con estudios de postgrados en la Universidad del Rosario, tiene 39 años y está casado hace 20 años. "Muy joven", reconoce. "Tengo tres hijos, de 19, 18 y 16 años". Consultado sobre si su extenso matrimonio le resultaba feliz, replicó: "Afortunadamente es así".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo