• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:29:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:29:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Violan 2 jóvenes a niña, lo graban y suben a internet

Agencias | Martes 20 Junio 2017 | 08:03 hrs

Agencias | Imágenes que los presuntos agresores compartieron a sus contactos del celular. Foto: Especial

Ciudad de México.- La “amistad virtual” que entabló una niña de 15 años con un joven mayor que ella la llevó a conocer a éste en persona, quien en el momento del encuentro estaba acompañado por otro hombre. Los dos presuntamente abusaron sexualmente de ella y subieron a la Internet fotos y un video del crimen.

Luego de varias pláticas por Facebook, la menor de origen peruano decidió encontrarse con su “amigo”; no obstante, éste y otro sujeto la convencieron de ir a un hotel, en donde se presume la emborracharon para violarla.

Los supuestos criminales, uno de ellos identificado como Diego Armando Huilca Vilca, de 19 años, grabaron el abuso y publicaron el video en el grupo cerrado de Facebook llamado “Scuaru”.

Las autoridades de Perú atendieron el caso por el que Judith Salazar, madre de la víctima pide justicia, y aprehendieron a Huilca Vilca, aunque el otro joven, quien contactó a la niña, aún es buscado por la justicia.

De acuerdo con medios locales, la menor tiene graves heridas físicas y también presenta comprometidos daños de sus esfínteres.

Además, las autoridades hallaron en el celular de Huilca Vilca conversaciones con sus contactos a quienes les compartió fotos antes, durante y después de la violación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo