• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:39:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:39:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump coquetea con periodista... en llamada con ministro irlandés

Excélsior | Jueves 29 Junio 2017 | 09:09 hrs

Tomada de Video |

Washington.- Uno de los escándalos que enfrentó Donald Trump durante su campaña por la presidencia de Estados Unidos (EU), fue el de acoso sexual: se le vio en videos con un rol machista y de “casanova”, lo cual, al parecer, conserva, ya que coqueteó con una periodista… en plena llamada telefónica con el primer ministro de Irlanda, Leo Varakdar.

Mientras el mandatario estadunidense felicitaba a Varakdar por su obtención del cargo, reconoció que había mucha prensa en el Despacho Oval, entre ésta, algunos comunicadores irlandeses.

Tenemos mucha prensa de tu país (Irlanda) mirándonos ahora mismo”, comentó el magnate antes de preguntar a una reportera rubia: “¿De dónde eres?”.

Mientras la reportera se acercaba a Trump, éste le decía al primer ministro irlandés:” Tenemos por aquí mucha prensa irlandesa hermosa”, refiriéndose a la comunicadora de RTE News.



Al acercarse, la periodista, quien grabó el momento, le indica al mandatario de EU que el Taoiseach (cargo de Primer ministro en Irlanda) la conoce como Caitriona Perry.

Entonces Trump, vía telefónica, le comenta a Varakdar: “Caitriona Perry, tiene una bonita sonrisa, así que supongo que te trata bien”.

Poco después, Perry publicó en Twitter un video del “momento bizarro” con Trump.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo