• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:24:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:24:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Esconde cocaína en 'comegalletas'; lo detienen

Reforma | Jueves 13 Julio 2017 | 14:14 hrs

Reforma |

Ciudad de México— Un hombre de 39 años fue encarcelado en Florida tras ser detenido con dos paquetes de cocaína dentro de un muñeco de peluche conocido como ‘El Comegalletas’



Camus McNair, de origen afroamericano, fue detenido cuando el oficial de policía Orey Swilley notó que conducía un vehículo con la matrícula oscurecida.



Después de pedirle a McNair que bajara la ventana para cuestionarlo por la matrícula, el oficial percibió un olor a mariguana, razón por la cual le pidió que bajara del auto para revisarlo.



Al momento de revisar una maleta que llevaba consigo el conductor del vehículo, el agente Swilley encontró un muñeco de peluche del personaje de Plaza Sésamo de peso irregular, el cual tras hallar una abertura en la tela contenía dos paquetes con un poco más de 300 gramos de cocaína.



Camus McNair enfrenta cargos por tráfico de drogas y posesión de parafernalia para el consumo de drogas, sin que hasta el momento se le haya establecido una fianza.



Anteriormente, en el estado de California hubo un caso similar con un muñeco de peluche que contenía casi dos kilogramos de anfetaminas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo