• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:13:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:13:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: La masiva demostración de fuerza de miles de norcoreanos contra los estadounidenses

Agencias | Jueves 10 Agosto 2017 | 20:02 hrs
Cargando
Con el puño levantado y la mirada fija en su líder, cientos de norcoreanos se manifestaron a favor de Kim Jong-un y en contra de las amenazas de “fuego y furia” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante un posible ataque a la isla de Guam.

Los residentes se congregaron en una masiva manifestación de fuerza en Kim Il Sung Square, de Pyongyang, este miércoles.

Los trabajadores norcoreanos vestían camisetas blancas y blandían banderas mientras marchaban por la zona.

La elite de la península, vestidos de negro, aplaudían a los obreros.

La manifestación se da luego de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobara estrictas sanciones contra Norcorea este fin de semana.

Además, a pesar de las amenazas de Trump, las autoridades norcoreanas aseguraron que, para mediados de agosto, tendrán listo su plan para atacar la base militar estadounidense de la isla de Guam, en el océano Pacífico.

El general Kim Rak-gyom, comandante de la Fuerza Estratégica del Ejército del Pueblo Coreano, dijo que “los cohetes Hwasong-12 cruzarán el cielo por encima de las prefecturas de Shimane, Hiroshima y Koichi de Japón”.

Rak-gyom, citado por medios estatales norcoreanos, indicó que la intención es que los misiles vuelen 3.356,7 km durante 1.065 segundos hasta alcanzar las aguas de Guam , a unos 30 o 40 km de la isla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo