• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:26:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:26:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Adolescente subasta su virginidad por un iPhone 8

Agencias | Miércoles 18 Octubre 2017 | 17:28 hrs
Cargando
China.- Los medios de comunicación alrededor del mundo, han dado conocer casos muy indignantes donde jóvenes menores de edad hacen un mal uso de las redes sociales sin saber las consecuencias que pueda tener como resultado de sus actos.

Como el caso de una adolescente china, quien a toda costa estaba decidida a tener en sus manos el teléfono celular iPhone 8, sin importarle las consecuencias.

Por querer el nuevo iPhone 8, puso en subasta su virginidad. Foto: EFE

La joven de tan sólo 17 años de edad, realizó una publicación en internet ofertando su virginidad con tal de poder adquirir el dinero que necesita para comprar el artículo, así lo informa el medio Daily Mirror.

Pero su anuncio en internet fue visualizado por una videobloguera de nombre Nana, quien presenta un programa en China y decidió darle una lección a la joven de 17 años.

La adolescente puso en venta su virginidad en internet. Foto: Captura video

La videobloguera se puso en contacto con la adolescente, a quien le explicó que una de sus amigas había tenido relaciones con un hombre millonario y de esa forma obtuvo dinero fácilmente y por tal motivo, la adolescente quería hacer lo mismo.

Con el dinero que lograra juntar, se compraría el celular que tanto deseaba, un iPhone 8, por tal motivo, su primera relación la avaluó en internet por la cantidad de dos mil 600 euros, así informa Daily Mirror.

La joven videobloguera intento convencer a la adolescente que declinara su plan, sin ebargo no tuvo éxito y la menor insistió en obtener mencionada cantidad.

La videobloguera decidida, le dio una lección para que la piense dos veces si quería volver hacer lo mismo.

Colocaron cámaras en una habitación de hotel y en ellas, se observa a la adolescente entrando a la habitación con el presunto cliente que tiene consigo un iPhone 8, con tal de ganarse su confianza.

Cuando de pronto, tres hombres ingresan a la habitación, uno portando una cámara en la mano, quien le menciona a la menor que espera pasarla bien.

La adolescente de 17 años se asusta y se agarra de la cama y sin esperarlo, sale la videobloguera del baño de la habitación para parar la escena que ha dejado asustada a la menor.

"No merece la pena vender nada solo por un teléfono", fueron las palabras de la videobloguera china

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo