• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:47:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:47:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Denuncia otra actriz a Bush padre

Agencias | Jueves 26 Octubre 2017 | 14:25 hrs

Agencias |

Ogunquit, Maine– Una actriz acusó al expresidente de EU George H. W. Bush de tocarla inapropiadamente. Es la segunda persona que denuncia algo parecido esta semana.



Jordana Grolnick dijo que Bush le agarró los glúteos el año pasado durante una foto en grupo en el Ogunquit Playhouse en Maine.



Ella dijo al sitio de noticias Deadspin que Bush bromeó que su mago preferido es "David Cop-a-Feel" (un juego de palabras con el nombre del mago David Copperfield y la palabra en inglés "sentir") y la manoseó.



La esposa del exmandatario, Barbara Bush, presuntamente respondió: "Va a hacer que lo manden a la cárcel".



La historia de Grolnick salió a la luz después de que la revista People reportara una acusación parecida hecha por la actriz Heather Lind.



Jim Mc Grath, vocero de Bush, dijo que el expresidente a menudo dice el mismo chiste.



"También, en ciertas ocasiones, a veces ha dado una palmadita a mujeres en el trasero, en tono jocoso. Algunas lo han visto como algo inocente; a otras claramente les parece inapropiado. El presidente Bush se disculpa con toda sinceridad a todas las personas que ha ofendido", afirmó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo