• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:39:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:39:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Esto es lo que puede hacer el esperma en tu cuerpo

Agencias | Lunes 30 Octubre 2017 | 19:01 hrs

Agencias |

Mucho se ha hablado acerca de las propiedades del semen, es por ello que algunos investigadores alrededor del mundo se dieron a la tarea de realizar una profunda investigación acerca de sus propiedades.

Algo que es innegable es el hecho de que existe una opinión dividida entre las mujeres. Algunas optan por tragarse el semen mientras practican el sexo oral y por otro lado, a muchas más les parece realmente asqueroso.

Frank Madeo y Tobias Einsberg son científicos austriacos de la Universidad Karl-Franzenz en Granz que realizaron algunos estudios con el fin de averiguar los efectos del semen para retrasar el envejecimiento.

"Es como si hubiéramos encontrado ell Santo Grial contra envejecimiento. Un hito para la humanidad", expresó uno de los estudiosos.

Lo que sí encontraron fue que el semen masculino posee una sustancia que se llama espermidina que tiene la capacidad de reparar las células dañadas pero inicia esto desde el interior.

Mucho se ha hablado acerca de que es efectivo para combatir la ansiedad y la depresión.

Foto Temática (Pxhere)

Esto es lo que compone al semen: 

Azúcar

1. Fructosa.

2. Sorbitol: un edulcorante que se utiliza a menudo como sustituto de azúcar en los diabéticos

3. Inositol: Este sustancias dulces para mejorar el crecimiento del cabello sano y se considera a menudo como alimento para el cerebro.

Proteínas y aminoácidos

1. Glutathione: un importante antioxidante que puede unirse a las toxinas tales como metales pesados, disolventes y pesticidas.

2. El ácido desoxirribonucleico (ADN): ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos.

3. Creatina: el suministro de energía para la contracción muscular.

Mineral

1. Fósforo: ayuda al cuerpo a absorber el calcio para fortalecer los huesos.

2. Zinc.

3. Magnesio: ayuda a mantener la masa muscular y la función normal del nervio, mantener el ritmo constante del corazón, apoya un sistema inmunológico saludable, haciendo que los huesos fuertes, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la presión arterial es normal, y también está involucrada en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas.

4. Calcio: fortalecer los huesos.

5. Potasio: es esencial para el crecimiento normal del cuerpo.

Vitamina

1. El ácido ascórbico (vitamina C): puede ayudar a una persona se vea más joven y hermosa. La vitamina C también estimula el crecimiento de las cadenas de proteínas en el colágeno, que es el ingrediente principal en todo el tejido fibroso.

2. Vitamina B12: mejorar la eficiencia energética.

3. Colina: agudizar tu mente.

Hormona

1. Testosterona: la promoción de la función sexual y aumentar el deseo sexual.

2. Prostaglandinas: participar en una variedad de funciones corporales tales como la contracción y relajación del músculo liso de dilatación y constricción de los vasos sanguíneos, presión de control y la modulación de la inflamación.

Foto: Temática
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo