• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:17:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:17:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Enfrentarías a la amante de tu pareja?

Agencias | Jueves 02 Noviembre 2017 | 19:28 hrs

Agencias |

Enfrentar una infidelidad no es nada sencillo,  ya que el sufrimiento puede ser tan grande que la mujer puede cometer ciertas locuras con tal de luchar por su amor, sin embargo es un tema bastante común para muchos terapeutas ya que las cifras de infidelidad aumentan de forma sorprendente.

 

Ahora bien confiesas muchas mujeres que lo más complicado que han hecho cuando atraviesan una infidelidad es confrontar a la pareja, aunque en otras ocasiones confrontan a la amante, ¡Imaginense!



La infidelidad es díficil para culaquiera  /  Foto de: fuett

Una verdadera mujer inteligente buscará poner las cartas sobre la mesa con su pareja, ya que el que le fallo fue él, además que con quien se establece relación es con él y no con "la otra".

Sin embargo existen mujeres que le hablan a la amante de su esposo, con la intención de señalarle que juega con los sentimientos de ambas, ya que anda de alla para aca prometiendo paraisos con la intención de salirse con la suya y herir a ambas.

 

Algunas terapeutas aconsejas que si una mujer le habla civilizadamente a "la otra", mostrandole la situación que se esta creando por culpa de un patán con la intención de ambas unirse y enfrentarsele. 

No es incorrecto dialogar con la amante, sin embargo a la gran mayoría de mujeres les gana el sentimiento, el instinto y la pasión, haciendo totalmente lo contrario al volverse en agresivas contra la mujer quien el único que te merece respeto es el MARIDO o la pareja, por tanto al que le debes de reclamar es al marido ya quees él al que debes ponerle un alto.

 



Enfrenta al patán  /  Foto de: Otras Tardes

La relacion de pareja es entre dos, la comunicación y el compromiso es entre dos, en el momento en que entra una tercera persona el dialogo se expande.

 

Por otro lado cuando "la otra" sabe que el hombre tiene esposa e hijas, esa mujer debe ser enfrentada de manera claro volvemos a señalar debe ser de forma civilizada para NO REBAJARSE, este comportamiento se entendería de una esposa que busca recuperar a su marido y padre de sus hijos

Lo ideal seria que la alianza entre mujeres prevaleceria para detener y poner en su lugar al sin verguenza que jugó con ambas.



Siempre debemos ser civilizadas entre mujeres  /  Foto de: tiemposmafufos

Es importante ser civilizadas, pero para ser honestas muchas cuando nos encontramos en esa situación nos encontramos dolidas y es entendible tener esta clase de sentimientos pero muchos profesionales aconsejan detener y hacerle frente al infiel que comenzó a tener la doble vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo