• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:22:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:22:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Joven de 19 años mata a un amigo y a sus padres en Argentina

Agencias | Miércoles 29 Noviembre 2017 | 12:23 hrs

Agencias |

Buenos Aires.- Un joven de 19 años fue detenido hoy en Argentina mientras escapaba de una casa donde de madrugada supuestamente asesinó a puñaladas a un amigo y sus padres, según confirmó la Policía.

De acuerdo con la investigación, Leonel Amarillo, apodado "Seis dedos", llegó por la noche a la casa, en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, y luego de una discusión asesinó a Pablo Danti (36 años) y sus padres, Rubén Danti (62 años) e Inés Gómez (64 años).

Después de supuestamente haber cometido este triple crimen, la Policía interceptó a Amarillo, con su ropa ensangrentada, a ocho manzanas del domicilio donde ocurrieron los hechos.

Eran las 02:00 (05:00 GMT) cuando vecinos de la zona comenzaron a escuchar los gritos de Gómez, quien pedía auxilio, tras lo que llamaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al área encontraron que la mujer estaba muerta, tirada en la calle, y al entrar a su domicilio hallaron sin vida a su esposo e hijo.

Además, la Policía encontró dos cuchillos de cocina manchados con sangre, lo que hace suponer a la fuerza de seguridad que estos habrían sido las armas que utilizó Amarillo.

Según fuentes de la investigación que dialogaron con el diario Clarín, "Seis dedos" era un "amigo del barrio" de Pablo Conti, con quien se había reunido la noche de este martes para beber.

Amarillo ya tiene antecedentes penales y ahora será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción 20 de San Miguel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo