• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:54:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:54:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Esta hamburguesa está preparada con nueve quesos distintos

Agencias | Viernes 01 Diciembre 2017 | 14:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hungryhouse, un servicio de entrega de alimentos con sede en Reino Unido, ha decidido vender lo que anuncian como "La Hamburguesa de Queso Definitiva" durante un solo día. Si eres uno de los afortunados que la ordenó y vives en ese país, obvio—, la recibirás en la comodidad de tu casa para el 1ero. de diciembre.

Supuestamente la crearon con la intención de saciar a un grupo de cuatro personas, es una hamburguesa sólo por el nombre. En realidad, es una torre de nueve —¡nueve!— quesos diferentes, apilados uno encima del otro como bloques de Jenga, acomodados como una Cuarto de Libra.

Es en serio: el "ajonjolí" son pequeños trozos de mozzarella. La "carne" es un disco grande de Camembert. Los "jitomates", Red Leicester; los "anillos de cebolla rizados" es queso ahumado alemán. Y, ¿los "pepinillos"? Babybel, ¡bebé! Un dulce "aderezo" de Stilton. Y "lechuga" hecha de Eda y queso americano.

Queso, queso y más queso. En verdad, no hay nada más que queso.

"La temporada navideña está cada vez más cerca, por lo que Hungryhouse quería crear una nueva alternativa a la bien amada tabla de quesos", escribió un representante de Hungryhouse para MUNCHIES el miércoles pasado. "Las hamburguesas son de edición limitada, ya que están delicadamente elaboradas para la temporada festiva. Estarán disponibles para su entrega el 1ero. de diciembre, justo para dar la bienvenida oficial a las celebraciones de Navidad, ya que el queso es un ingrediente básico durante el período navideño".



Muy bien entonces. Un consejo para aquellos de ustedes que puedan conseguirla esta temporada: deconstruye esta hamburguesa y conviértela en lo que conocemos como "plato de quesos".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo