• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:29:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:29:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Nieve causa molestias a viajeros en Gran Bretaña

Associated Press | Lunes 11 Diciembre 2017 | 09:16 hrs

AP |

Londres.- La nieve y el clima invernal siguen causando estragos y molestias a viajeros en Gran Bretaña, donde el lunes se cancelaron vuelos, las carreteras se cubrieron con una capa de hielo y se interrumpió el servicio de trenes.

Se pronosticó que la temperatura podría bajar por la noche hasta -12 grados centígrados (11 grados Fahrenheit), y funcionarios de transporte trabajaron para mantener todo limpio. Cerraron cientos de escuelas y los aeropuertos tuvieron que hacer arreglos debido a vuelos atrasados.

"La peor nevada ya pasó", dijo Grahame Madge de la Met Office. "Ahora estamos tratando de resolver los problemas que el tiempo causó".

El aeropuerto más grande de Europa, Heathrow, advirtió que cientos de vuelos serían cancelados, mientras trataba de ponerse al día con los vuelos atrasados, causados por la nevada del domingo.

En el mundo de vuelos interconectados, cualquier interrupción larga desestabiliza rápidamente a aviones y la tripulación, alterando la rotación de sus próximas asignaciones. Las aerolíneas también son responsables de descongelar sus aviones, y algunas tienen más recursos que otras para hacer esto.

"El aeropuerto sigue abierto y está operando tres cuartos de los vuelos programados", dijo el aeropuerto Heathrow en un comunicado. "Antes de llegar al aeropuerto, los pasajeros deben de revisar el estatus de sus vuelos con su aerolínea".

National Rail dijo que las pobres condiciones climáticas están afectando los viajes en toda Inglaterra y Gales. Los trenes en Chiltern Railways, CrossCountry, Great Western, y Virgin Trains también resultaron afectados por los atrasos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo