• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:59:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:59:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El candente regalo que le dio un padre a su hijo de 12 años

El Debate | Lunes 15 Enero 2018 | 17:16 hrs

|

Quizá para la mayoría celebrar el cumpleaños de los hijos es una manera de agradecer su vida, escogen un buen regalo y porqué no le organizan una gran fiesta.

¿Cual sería e mejor regalo para un niño de 12 años?

En estos tiempos a pesar de ser una edad en la que se pudiera considerar niños aún, estos han cambiado y si antes les entretenía un juguete hoy se van más por la tecnología y muchos padres optan por un celular, una computadora o una tablen por mencionar algunos.

Foto:Pixabay
El regalo que le dio este multimillonario a su hijo por cumplir 12 años es sin duda uno de los marcarán su vida, pensaríamos que por el estatus en el que viven lo más recurrente sería regalar un automóvil del año, un gran viaje por un lugar exclusivo en el mundo o adquirir una propiedad, pero, llevarle ¿strippers desnudas?

Foto:Pixabay
Sorprendidos se quedaron varias personas al escuchar la nota en un noticiero llamado iTestigo el cual salió a raíz de un video que circula en redes y que tomara una persona que estuvo presente al momento de que las sensuales chicas le bailan al menor.

En el video se muestra la cara de felicidad del padre, sin duda para él este es el mejor de los regalos, aunque la cara del hijo no muestra al principio tanta felicidad se le nota un poco abrumado, sentado en una silla una mujer por atrás le lleva sus manos hasta los pechos de su compañera adelante y hasta se agacha de la pena.

Foto:Wikimedia Commons
Luego ya sin camisa el cumpleañero parado junto a la chica se le ve sonriendo quizá de nervios por no saber ni donde poner las manos al tener enfrente a semejante mujer, se ve también como no es ni uno ni dos los celulares que graban esta acción, todos carcajean por el gran regalo.

En las redes a muchas personas esto causa indignación, manifiestan que con esto le roban su inocencia y niñez al menor quien a su edad debería estar disfrutando de otros juegos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo