• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:45:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:45:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Matan a madre de familia que se exhibía desnuda en línea

Agencias | Viernes 19 Enero 2018 | 17:34 hrs

|

Calera, Alabama.- Kathleen Dawn West se describió a sí misma como esposa y madre a tiempo completo en Facebook, pero vivió otra vida en otras plataformas de medios sociales, se autodenominó exhibicionista y publicó fotos atrevidas con la posibilidad de que los suscriptores pudieran ver imágenes más atractivas por 15 dólares con 99 centavos al mes.

Foto: Facebook
West, de 42 años, fue encontrada muerta afuera de su casa cerca de Birmingham, y las autoridades ahora se enfrentan a una pregunta: ¿Las actividades en línea de West desempeñaron un papel en su muerte?

La policía clasificó la muerte de West como un homicidio, pero no han dicho cómo murió. Lo que parece ser el resto de una mancha de sangre oscurece el asfalto al otro lado de la calle de la casa de ladrillo de dos pisos que compartía con su esposo y su hija de secundaria.

Foto: Policía de Alabama
No se habían presentado cargos hasta el viernes, seis días después de su muerte. Pero la misteriosa naturaleza de la muerte de West, la encontraron muerta la madrugada del sábado en la tranquila comunidad de Calera, un pueblo de 14 mil personas a unos 56 kilómetros al sur de Birmingham, tiene gente zumbando.

Foto: Facebook
Se han creado al menos dos grupos de Facebook con más de 2,200 miembros para discutir el caso, y los vecinos están preocupados en la subdivisión de West, donde las viviendas aún están en construcción.

"Es impactante que haya sucedido tan cerca de casa, así que todo lo que puedes hacer es preocuparte y pensar en tu familia, y eso es todo lo que he estado haciendo", dijo a WIAT-TV Xavier Lee, que vive a dos puertas.

La muerte de Word of West fue recibida con tristeza en el gimnasio, donde se ejercitaba hasta que perdió su membresía hace unos meses.

"Ella entraría, haría lo suyo y se iría". Ella se mantuvo para sí misma ", dijo Austin Lockhart, dueño de Fit 24 Calera. "Ella saludaba y sonreía. Ella era una buena dama ".

En Facebook, West publicó muchas selfies y los comentaristas a menudo mencionaron su atractivo. Pero también hubo fotos de su boda con su marido William Jeffrey West e imágenes de West y su hija jugando en la nieve el mes pasado.

Pero West, una nativa de la Florida con cabello rubio y un parecido con Marilyn Monroe, parecía una persona diferente en otras cuentas en línea.



Con una descripción personal que incluía "exhibicionista", West tenía una cuenta de Instagram privada con casi 52 mil seguidores vinculados a un sitio pago que presentaba contenido para adultos y "diversión traviesa". Algunas de las imágenes se incluyeron en un sitio para "bellezas maduras". "

Contenido similar fue publicado en Twitter, donde la presencia de West comenzó en marzo de 2016.

Inicialmente, West simplemente twitteó enlaces a un sitio donde vendía prendas de vestir, incluidos vestidos, abrigos, zapatos y ropa para niños.



El feed dio un giro pronunciado el 11 de agosto, cuando twitteó: "Happy Frisky Friday - Empecemos esta fiesta", con un enlace al sitio de pago por visión. La descripción incluía un enlace a una página de "lista de deseos" donde los espectadores podían comprar lencería para ella.

Los mensajes continuaron hasta la mañana antes de su muerte, cuando West twitteó un enlace para vender una chaqueta de lana de mujer. Unos días antes, ella había publicado una foto de lencería mostrando sus nalgas desnudas que vinculaban a su sitio para adultos.



En Calera, los vecinos no saben qué pensar sobre el asesinato de West.

"Esta niña ya no tiene a su madre. No sé por qué, no sé qué sucedió, eso condujo al incidente, pero despertar a esa noticia, te hace pensar ", dijo Lee.

Los registros de la corte federal muestran que West y su esposo se declararon en bancarrota en 2007 mientras vivían en Cartersville, Georgia, pero el caso parecía manejarse rutinariamente y se cerró en unos meses. Los registros impositivos indican que se mudaron a la casa en Calera en 2015. Se valoró en 169 mil dólares el año pasado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo