• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:12:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:12:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump usa foto de sobreviviente de masacre escolar para recaudar fondos para su reelección

Agencias | Lunes 26 Febrero 2018 | 12:29 hrs

Agencias |

Donald Trump vuelve a demostrar que no tiene ningún tipo de prudencia ni tacto político, su campaña de reelección usó este fin de semana una imagen de una sobreviviente del reciente tiroteo en la escuela de Florida solicitando donaciones de sus seguidores.

El correo que fue enviado este sábado a todos sus seguidores llevaba una imagen de Trump y la primera dama Melania junto a Madeleine Wilford de 17 años, una de las sobrevientes de la trágica masacre la semana pasada en Parkland Florida. 

Esta misma foto había sido compartida en el Instagram oficial de Trump la semana pasada.

“La nación ha centrado su atención en los tiroteos escolares sin sentido en Parkland, Florida”, decía el correo electrónico.

“El presidente Trump está tomando medidas para prohibir las existencias de armas de fuego y fortalecer las verificaciones de antecedentes para los compradores de armas “, continuó el correo electrónico.

 
“El presidente ha dejado muy claro su propósito: “hacer que nuestras escuelas y nuestros niños sean más seguros será nuestra máxima prioridad” concluye el correo el cual aprovecha para pedir dinero para su campaña.

Este polémico uso de la masacre para recaudar fondos para la campaña de Trump en 2020 llega en momentos en que el presidente propone armar a los maestros para evitar más masacres en centros educativos de todo el país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo