• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:37:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:37:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Insólito atraco: Familia huía con 4 toneladas de naranjas robadas

Europa Press | Martes 06 Marzo 2018 | 16:54 hrs

Agencias |

Sevilla.- El medio local de España, Europa Press, informó que una pareja de esposos y sus tres hijo fueron atrapados cuando transportaban tres carros repletos de naranjas e intentaban escapar, por lo que tuvieron que perseguir a los ladrones.

Parece una broma pero en las imágenes de los vehículos se puede apreciar que estaban totalmente llenos de las jugosas frutas: fueron más de 4 toneladas de naranjas con un valor aproximado de 31, 200 pesos.

Aquí las naranjas iban en costales. Foto de Twitter: @EmergenciasSev
Las jugosas proveedoras de vitamina C estaban empaquetadas en cada auto y en una forgoneta bien apretadas de modo que cuando se abrió una de las puertas, una avalancha de naranjas se desplomó.

Las autoridades le pidieron al esposo que iba en un vehículo y a la mujer que conducía otro que hicieran alto al ver como se tambaleaban las unidades por el peso y resultar carros sospechosos pero estos hicieron caso omiso a las advertencias de los uniformados por lo que se desató una persecución.

En otro vehículo iban sueltas y estaba repleto. Cuando lo abrieron se vino una avalancha de frutas. Foto de Twitter: @EmergenciasSev
Finalmente atraparon a la familia. Cuando la policía abrió la puerta de los autos, todas las naranjas cayeron una tras otra y quedaron regadas en la carretera.

Minutos después, la Policía de Sevilla encontró un tercer vehículo lleno con las frutas, por lo que detuvieron a la familia y fueron acusados de robo, ya que carecían de documentación requerida que les permitiera llevar tantos kilos por mayoreo.

Un carro más con naranjas. Foto de Twitter: @EmergenciasSev
En defensa, la familia aseguró que les habían mandado las frutas por mayoreo y que las iban “recogiendo en el camino” mientras conducía.

Europa Press informó que las autoridades relacionaron un robo reportado desde un barco en la ciudad de Carmona cerca de ahí. El Departamento de Policía de Sevilla respondió para aclarar si se pudo establecer este vínculo con certeza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo