• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:28:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:28:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Lo sentimos Apple... Estas son las 5 mejores laptops para viajeros

Bloomberg | Miércoles 11 Julio 2018 | 16:54 hrs

|

Diez años después de que Steve Jobs introdujera la MacBook Air en el mercado, la laptop está en la memoria de Apple Inc. y algunos temen que sea eliminada por completo.

MacBook y el MacBook Pro siguen llamando la atención, porque si bien son poderosas, no son tan convenientes para los viajeros frecuentes.

En la superficie, la MacBook y la MacBook Pro son comparables en términos de tamaño y peso, aunque carecen del diseño súper delgado que hace que la Air sea tan fácil de deslizar dentro y fuera del equipaje de mano.

Pero los nuevos modelos carecen del teclado de la Air, con sus teclas silenciosas y espaciosas. El nuevo diseño de estas ha sido tan propenso a fallas, que Apple revisó recientemente su cobertura de garantía para ciertas MacBooks. Y eso ni siquiera tiene en cuenta las pantallas más pequeñas de estos modelos, la menor duración de la batería, los precios comparativamente altos y los diseños que apenas han cambiado en más de una década.

Suma todo esto, y no sorprende que los leales a las Mac de todo el mundo resulten seducidos por las laptops más livianas, elegantes, sexys y más potentes que funcionan con Windows y Chrome OS.

Estos cinco competidores de las MacBook están garantizados para satisfacer tus necesidades de trabajo y de juego, ya sea que estés aburrido en una suite, viendo las diapositivas de una presentación de PowerPoint en una habitación de hotel, o apostando en el Shinkansen.

Tras una prueba global que arrancó en Nueva York hacia Los Ángeles y continuó de Tokio a París, estas fueron las mejores laptops entre una docena de nuevas opciones y todas destacan por su excelente portabilidad, comodidad del teclado, duración de la batería y potencia de cómputo.

Placeholder block

Su diseño supersexy en dos tonos, con Gorilla Glass y metal pulido, no se manchará sin importar cuántas veces tengas que desempacarla y volver a empacarla en el aeropuerto.

Con un peso de sólo 2.4 libras (1.08 kilogramos), no sentirás el Pixelbook en tu equipaje de mano. La computadora incluye además de un hardware de primera línea, procesadores i7 de cuatro núcleos y 16 GB de memoria RAM, lo que le permite tener velocidades de carga ultrarrápidas y una multitarea fácil. La batería dura nueve horas, pero en solo 15 minutos y con el cargador rápido de Pixelbook, puedes obtener dos horas más. Esta laptop también te permite contestar tus mensajes de correo electrónico vinculándola con un teléfono Pixel, además de que podrás trabajar sin Wi-Fi o ver películas. También tiene un antivirus y un TB de almacenamiento en línea gratuitos.

Advertencia: aunque Chrome OS se ha convertido en un sistema operativo más versátil y ágil en los últimos años, sus herramientas de productividad no son propiedad de Google como Microsoft Office y Evernote, por lo que éstas todavía se sienten torpes en esta plataforma. La aplicación Crossover ofrece una solución a esto.

Las especificaciones:

Peso: 2.4 lbs (1.08 kilogramos)

Tamaño: 11.4" x 8.7" x 0.4"

Precio: Desde 999 dólares

Placeholder block

Llámenla la primera computadora portátil para competir con la MacBook Air por su diseño. La computadora portátil Surface viene en una gama de colores vivos, como el borgoña, el azul cobalto y el oro de grafito, mientras que el borde de tela alrededor del teclado es refinado y sofisticado. (También es cómodo para las muñecas y fácil de limpiar.) La batería dura unas impresionantes 14 horas, lo que significa que puedes pasar una semana medianamente productiva en un campo francés sin necesidad de conectarla a la corriente. Pero asegurate de actualizar las especificaciones de hardware a medida que personalizas tu laptop. Para los viajeros, la CPU i7, los 16 GB de RAM y la unidad de 1 TB son los mejores.

Advertencia: el sistema operativo predeterminado, Windows 10 S, es engorroso; limita al navegador Edge de Microsoft y a los programas de Office. La edición comercial de la Surface cuesta 300 dólares más y se envía con Windows 10 Pro en su lugar.

Las especificaciones:

Peso: 2.76 lbs (1.25 kilogramos)

Tamaño: 12.13" x 8.79" x .57"

Precio: Desde 799 dólares

Placeholder block

A veces, adjetivos como "delgado" y "liviano" se traducen en una pantalla demasiado pequeña, pero esto no ocurre con la XPS 13 rediseñada de Dell. Es cinco onzas (141 gramos) más ligero, 0.22 pulgadas (0.55 centímetros) más delgado y 45 por ciento más pequeño en volumen que el MacBook Air, y sin embargo, la pantalla de 13.3 pulgadas (33.78 centímetros) es idéntica en tamaño, gracias a prácticamente la pantalla InfinityEdge, no tiene bordes, además ésta es 4K y táctil.

A pesar de esas proporciones diminutas, la XPS 13 no se siente endeble, ya que su cuerpo está hecho de aluminio mecanizado en bloque. Se puede escribir fácilmente en la pantalla durante un viaje en avión o en autobús.

Advertencia: la cámara web incorporada a la computadora se encuentra en la parte inferior de la pantalla en lugar de en la parte superior, lo que crea ángulos extraños y poco favorecedores en videoconferencias. Si desea mantenerse en contacto con su oficina a través de videos, tenga cuidado.

Las especificaciones:

Peso: 2.76 lbs /1.25 kilogramos)

Tamaño: 12.13" x 8.79" x 0.57"

Precio: Desde 799 dólares

Placeholder block

La ThinkPad Carbon X1 de sexta generación de Lenovo está diseñada para los negocios, con una batería incomparable de 15 horas de duración. También tiene las últimas CPU de cuatro núcleos de octava generación para un rendimiento más rápido, múltiples entradas (USB-C, USB estándar, Mini DisplayPort y HDMI), autenticación de huellas dactilares y una cubierta de cámara deslizante, además de una pantalla HDR de tonos intensos y un teclado silencioso. Esta es una máquina de productividad media, delgada, incluso resistente a los golpes, a prueba de temperatura y resistente a las vibraciones, en caso de que te atravieses una turbulencia. Ah, ¿y mencionamos que es una de las primeras computadoras portátiles que tiene incorporada a Alexa? Eso significa que te leerá los titulares o te dará el pronóstico local mientras empacas tu maleta.

Advertencia: su característico exterior negro y mouse rojo TrackPoint en medio del teclado, le dan un aspecto un poco desactualizado.

Las especificaciones:

Peso: 2.49 lbs (1.12 kilogramos)

Tamaño: 12.74 "x 8.55" x 0.63 "

Precio: Desde mil 367 dólares

Placeholder block

Por qué nos gusta: no pases por alto a este fabricante chino. Al igual que sus teléfonos, la computadora portátil insignia de Huawei Technologies ofrece un rendimiento significativamente mejor respecto a sus rivales por un menor desembolso. Incluso, con el último procesador Intel Core i7 de octava generación y una unidad de alta velocidad, el Matebook X Pro alcanza un precio máximo de mil 600 dólares, es decir 500 dólares menos que su competidor más cercano.

Hay mucho para amar además de su preco, ya que incluye pantalla táctil de resolución 3K y cuatro parlantes habilitados con Dolby Atmos que ofrecen la mejor calidad de audio respecto a otras computadoras portátiles que probamos. (En las habitaciones de un hotel pequeño, sentirás que es casi como tener un sonido envolvente.) Además, el trackpad de gran tamaño hará que puedas usar la laptop con facilidad aunque no tengas un mouse a la mano, mientras que su teclado retroiluminado a prueba de derrames te quitará el estrés de pedir café muy caliente por el temor a derramarlo.

Advertencia: La aleación de aluminio le da un aspecto genérico, pero la pantalla táctil Gorilla Glass, garantiza su durabilidad.

Las especificaciones:

Peso: 2.92 lbs (1.32 kilogramos)

Tamaño: 12 "x 8.5" x 0.6"

Precio: Desde mil 199 dólares

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo