• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:40:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:40:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mujer descubre a esposo infiel con amante y así reacciona

Excélsior | Jueves 19 Julio 2018 | 21:02 hrs
Cargando

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cómo reaccionarías si vieras a tu enamorado o enamorada caminando de la mano con alguien más? ¿Qué pasaría si encontraras mensajes comprometedores y vieras fotos de alguien que no eres tú? 

La verdad es que nadie sabe cómo actuaría ante una infidelidad hasta que finalmente se le presenta.

Gracias a las redes sociales, a últimos años, se han viralizado varios casos, claros ejemplos son Lady Coralina y Lord Aeropuerto, quienes fueron captados realizando cosas 'indebidas' con personas que no eran sus parejas. 

Bueno, pues recientemente otro video de este tipo se acaba de difundir, en esta ocasión el escenario fue una calle de la ciudad china de Nakín.

De acuerdo con medios locales, una mujer que descubrió a su esposo infraganti con otra, no dudó en subirse al coche en el que viajaba la pareja para enfrentarlos en medio de la avenida.

En las imágenes se aprecia un automóvil desplazándose lentamente, mientras una mujer está sentada en el capó golpeando el parabrisas con un objeto y gritando. Poco después el conductor sale del coche y empieza a discutir con su esposa, mientras esta le golpea del coraje.

Como era de esperar, los testigos no dudaron en sacar su celular para grabar la escena e involucrarse en la situación.  Increíblemente, como si de un familiar se tratara, algunos presentes le recriminaron a la amante su actitud y le gritaron improperios.

Finalmente, los tres principales involucrados fueron llevados a una comisaría.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo