• Domingo 21 Octubre 2018
  • 22:38:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 22:38:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Borracha le dice a policía que no la puede arrestar porque es 'blanca' 'muy pura' y 'con clase'

El Diario de NY | Jueves 09 Agosto 2018 | 16:45 hrs

| Lauren Elizabeth Cutshaw antes y después de ser arrestada.

Una mujer en Carolina del Sur que fue detenida por cruzarse un pare a 56 mph quiso beneficiarse del “privilegio del blanco” (white privilege) para tratar de evadir su responsabilidad.

Lauren Elizabeth Cutshaw, que casi ni podía hablar debido a la borrachera, le argumentó el sábado en la madrugada al agente que la detuvo en Bluffon que era “una chica blanca” “muy pura” y “con clase”.

La detenida, además, argumentó, según el reporte policial, que no debía ser arrestada porque era porrista, bailarina y pertenecía a una fraterninada de una “universidad muy reconocida”.

De acuerdo con un reporte de Associated Press este miércoles, fue entonces que el patrullero, también blanco, le preguntó que tenían que ver sus expresiones con la detención.

A lo que la conductora que arrojó 0.18% de alcohol en la sangre, dijo: “Eres policía, debes saber lo que eso significa”.

De paso, la mujer de 32 años agregó que su novio era policía y que intentaba llegar a la casa de éste cuando la detuvieron.

Cutshaw, una agente inmobiliaria, dijo que supuestamente tomó solo dos copas de vino en el lujoso restaurante The Bluffton Room porque era su cumpleaños.

Pero, otro agente que intervino con la fémina le incautó marihuana y papel para enrolar en el auto.

La estadounidense se mantiene detenida por manejar en estado de ebriedad, conducir con exceso de velocidad y posesión de marihuana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo