• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:38:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:38:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Lo hace llorar al cantarle en el altar con su hermosa voz

Agencias | Jueves 06 Septiembre 2018 | 15:07 hrs
Cargando
España.- Estos dos novios le sumaron al libreto de su vida una conmovedora escena. Ella le cantó "Quiéreme" y él derramó lágrimas.



La historia de Vanesa y José Carlos, no es reciente a pesar de que el video se haya vuelto viral en Facebook hace pocos meses. La boda de ambos se realizó en Sevilla en julio del 2009 y contó con una escena que ha inspirado a muchas otras bodas.



Vanesa presumió su imponente voz y los presentes no pudieron evitar las lágrimas. Al momento de dar los votos del matrimonio, la novia hizo una señal y el coro de la Iglesia comenzó a cantar "Quiéreme" de Nuria Fergó.



Sin que nadie lo imagine, Vanesa se robó la atención por ser parte de la canción en la parte más romántica.



Siempre para mí eres lo primero. Aunque falte el dinero, te quiero. Yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer. Tú serás la calma y el consuelo, y el aire que me falta algunas veces. Agua del arroyo blanco, agua pa' saciar mi sed

José Carlos no salió de su asombro mientras la mujer con la que se estaba casando cantaba a viva voz. En un momento del video de Facebook se puede ver que se limpia algunas lágrimas que caen por sus mejillas. Es imposible no conmoverse con este emotivo momento.



El video de Facebook se volvió viral con 18 millones de reproducciones, 260 mil reproducciones y 350 mil compartidas entre los conmovidos usuarios de Facebook





"No me cansaré de dar las gracias a todos vuestros comentarios. Seguimos juntos, tenemos dos hijos preciosos y nos queremos más que nunca. Gracias a todos", comentó Vanesa a través de su cuenta personal de Facebook en el video publicado.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo