• Domingo 21 Octubre 2018
  • 1:23:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 1:23:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Se burlan de hombre afeitándose en tren, pero su historia conmueve a todos

Agencias | Domingo 23 Septiembre 2018 | 12:15 hrs

Agencias |

Hace unos días se viralizó un video en el que un hombre va afeitándose el rostro al interior de un tren que iba de Nueva York a Nueva Jersey.

La grabación ocasionó toda clase de comentarios negativos y burlas en las redes sociales, pero ahora que la historia del sujeto se dio a conocer aquella frase ‘nada es lo que parece salió’ a relucir.

El protagonista del polémico video es Anthony Torres, a quien lo llenaron de calificativos ofensivos en la red sin conocer quién era.

Anthony Torres es un hombre de 56 años, que en el momento en el que fue grabado afeitándose en el tren acababa de salir de un refugio para indigentes de Nueva York.

Su vida en los últimos dos años fue una montaña rusa, pues sufrió dos derrames cerebrales, no tenía empleo o si encontraba uno era temporal.

Saltaba de lugar en lugar en busca de un empleo que le permitiera comer, llegó a dormir en moteles y estaciones de autobuses.

El día en el que un usuario grabó a Anthony afeitándose, Torres se dirigía a Nueva Jersey a ver a uno de sus hermanos para pedirle un favor y no quería que al llegar se dieran cuenta de su apariencia golpeada por la vida.

"Solamente estaba tratando de no lucir como un desamparado cuando llegara a la casa de mi hermano”.

Lo que Anthony le pidió a su hermano fue una bolsa de dormir para poder pasar la noche en algún lugar.



Al enterarse de que el video en el que se afeitaba se volvió viral, Anthony expresó:

"Nunca pensé que se haría viral, la gente burlándose de mí. No quiero decirle a todo el mundo que soy desamparado, dejar que todos lo sepan”.

Tras conocerse la situación de Anthony Torres, se abrió una cuenta de recaudación de fondos en GoFoundMe con el fin de recolectar 35 mil dólares para dárselos con el fin de que pueda mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el usuario que compartió el video indicó que nunca fue su intención perjudicar a Anthony y que simplemente grabó el hecho por la curiosidad que le generó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo