• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:33:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:33:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La aerolínea que incorpora acceso gratuito a WhatsApp y Facebook Messenger en sus vuelos

RT | Miércoles 10 Octubre 2018 | 20:29 hrs

|

La compañía aérea saudita Saudia Airlines anunció la introducción entre sus servicios de a bordo de un sistema de conexión gratuita para utilizar los programas de mensajería iMessage, Whatsapp y Facebook Messenger.

El servicio estará disponible para los pasajeros de todas las clases y las más de 100 aeronaves de la flota de la aerolínea que se encuentran equipadas actualmente con antenas wifi, detalla el sitio Gulf Business.

Los pasajeros que deseen aprovechar el servicio deberán conectar sus dispositivos a la red inalámbrica 'SAUDIA_ONAIR' de a bordo, seleccionar el plan gratuito y registrarse con su dirección de correo electrónico para activar la conexión.

El servicio gratuito estará disponible en el transcurso de todo el trayecto, pero tendrá un límite de datos de 10 megabytes.

Saudia Airlines asegura ser la primera compañía aérea del mundo en ofrecer este tipo de servicios de mensajería gratuitos en sus vuelos. En la aerolínea detallaron que el pasado 5 de mayo realizaron una prueba del plan ofreciendo el acceso gratuito a WhatsApp en los vuelos nacionales, para luego extender el servicio al resto de sus trayectos internacionales el 31 de mayo.

Desde entonces, más de medio millón de pasajeros han utilizado este beneficio, aseguran en la compañía. Sin embargo, algunos usuarios se quejaron en las redes sociales de que el servicio solamente está disponible para los viajeros de clase ejecutiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo