• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:46:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:46:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Buscan a hombre que provocó un incendio en centro recreativo

Cristian Granados/El Diario | Domingo 27 Marzo 2016 | 19:54 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua,Chih.- Un “pirómano” que inició un incendio en “Las Cabañas del tío Albert”, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que personal del centro recreativo pide el apoyo de la población para llevar a cabo su identificación y dar con su paradero.

El hecho fue denunciado a través de la página oficial de la red social del balneario, el cual sucedió el  sábado, antes de las 18:00 horas, mismo que fue contenido por los empleados, quienes logaron sofocarlo y con ello impedir que se dirigiera hacia los vehículos que se encontraban estacionados, y algunas áreas del parque.

“Este sujeto hizo un incendio provocado en nuestras instalaciones lo que pudo haber llevado a un verdadero desastre. En la foto se aprecia en playera roja, tenemos el video completo donde el inicia el fuego y el "sr" se retira sin el mínimo remordimiento”, consignaron los encargados del centro de diversión acuática.

Luego de iniciar el incendio, el presunto responsable, quién vestía playera color rojo, y portaba lentes para el sol color negro, abordó un vehículo tipo pick up, marca Nissan, color blanco, con redilas de metal, para después huir con rumbo incierto.

“Se alcanza a ver el incendio que por poco llega a varios automóviles. Gracias a nuestro equipo de trabajo el incendio se extinguió en pocos minutos. Este individuo se retira sin problema alguno del siniestro que causó; No se vale que haga daño y salga sin algún remordimiento”, denunciaron los trabajadores en Internet.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo