• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:25:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:25:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detiene a sujeto por delitos contra la salud al norte de la ciudad

De la Redacción | Lunes 28 Marzo 2016 | 17:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto por la probable comisión de delitos contra la salud, el cual dijo llamarse Jesús Alberto Quezada Pérez de 20 años de edad, hechos que se registraron al norte de la ciudad.

Tras un reporte donde indicaban de una persona sospechosa, policías municipales realizaron recorridos en calles de la colonia Diego Lucero, en donde localizaron a Quezada Pérez, solicitándole se detuviera para realizarle una revisión, ya que coincidía con las características proporcionadas en el reporte, comportándose de una manera evasiva.

Al momento de la revisión se le localizó una bolsa de plástico transparente, la cual contenía una cantidad considerable de una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior fue arrestado y trasladado a los separos de la comandancia zona norte y presentado ante el juez de barandilla, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente, por lo que resulte.

La D.S.P.M. exhorta a la ciudadanía a que denuncie, a través del número de emergencia 066, todo hecho delictivo o falta administrativa que se esté llevando a cabo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo