El Diario de Chihuahua


Eligen seccionales del PRI a aspirantes a regidores


De la Redacción | Viernes 01 Abril 2016 | 19:50 hrs


Chihuahua, Chih.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Chihuahua realizó la elección de presidentes seccionales que conformaran planilla de regidores, así lo manifestó el presidente municipal del PRI, Andrés Pérez Howlet.

El líder del PRI en el municipio destacó la madurez con la que los lideres priistas llevaron a cabo el proceso de elección, donde en cada momento se privilegio la unidad y disciplina entre los contendientes.

Asimismo, señaló que con este tipo de actividades el PRI reafirma la unidad que se vive al interior de este instituto político, a diferencia de otros partidos políticos que viven en la guerra interna.

Es importante señalar que los presidentes seccionales que fueron ganadores en esta contienda fueron Gabriel Durán Heredia y Zulema Rentería Saucedo

"Les reconozco a cada uno de los participantes y a todos los presidentes seccionales la participación de altura y por el compromiso que tienen con el partido", finalizó el presidente, Andrés Pérez Howlet.