• Domingo 21 Octubre 2018
  • 22:47:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 22:47:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Jóvenes que pretendían liberar fracturaron el brazo de agente: DSPM

Francisco Córdova | Domingo 03 Abril 2016 | 17:30 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- Tras la manifestación afuera de la Comandancia Norte, donde vecinos de la colonia

Cerro Prieto pretendían conseguir la liberación de dos jóvenes que según su testimonio fueron golpeados e injustamente remitidos por agentes municipales la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de su portavoz informó que los detenidos fueron arrestados por agredir a dos elementos, uno de los cuales sufrió fractura en un brazo y el otro lesiones en el momento en que acudieron a la colonia por el reporte de una riña.

Según el reporte fue aproximadamente a la 13:30 horas de este domingo cuando recibieron una llamada a los números de emergencia donde se denunció una riña en la citada colonia, por lo cual los elementos acudieron para controlar la situación, sin embargo al arribar al lugar fueron agredidos por 5 sujetos; 4 hombres y 1 mujer derivando en las lesiones ya mencionadas.

El portavoz destacó que uno de los 5 involucrados ya fue entregado a sus padres sin pagar fianza, debido a que es menor de edad, sin embargo, los 4 restantes serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, órgano que determinará la responsabilidad de cada uno de ellos en contra de las lesiones de los dos agentes municipales.

Asimismo enfatizó que no cederán a manifestaciones debido a que los agentes procedieron en base al protocolo y los agresores tendrán que enfrentar las sanciones que determine Fiscalía General.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo