• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:20:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:20:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sin pistas de homicidas de enfermeros; solicitan sangre para sobreviviente

De la Redacción | Domingo 10 Abril 2016 | 13:45 hrs

Cortesía | Yanely Ceballos Sánchez, sobreviviente y su esposo a quien le arrebataron la vida

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de su portavoz, declaró que aún no tienen indicios sobre la identidad de los sujetos que la madrugada del sábado perpetraron el triple homicidio de Iván Méndez Hernández, Yarely Ceballos Sánchez y Celia Sánchez y dejaron en condición crítica a Yanely Ceballos.

El portavoz añadió que la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y registrando la declaración del único tripulante del vehículo que resultó ileso, Alfonso Ramírez Pompa.

Asimismo aunque en primeras versiones trascendió que el móvil del delito se trató de un asalto, destacó que aún no se puede asegurar ni descartar tal versión, hasta que las investigaciones arrojen alguna luz sobre lo ocurrido la noche de ayer.

 Hasta el momento las únicas evidencias que se tienen son los casquillos 9 mm que quedaron en la escena del crimen y que ya están siendo estudiados por el departamento de balística forense.

Por otra parte, Yanely Ceballos Sanchez, la sobrevivientes se debate entre la vida y la muerte, por lo que a través de las redes sociales se pide el apoyo de la población  para conseguir sangre O Negativo o A Negativo.

Lo joven, quien perdió a su esposo, hermana y madre en el hecho delictivo de la noche del sábado está internada en el Hospital Christus Murguerza de esta capital.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo