• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:17:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:17:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen cinco presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Miércoles 20 Abril 2016 | 13:43 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos, a cinco presuntos responsables de delitos contra la salud, entre ellos una mujer, a quienes les aseguraron porciones de droga que pretendían comercializar en las colonias aledañas.

En la calle Francisco Villa y 15 de la colonia División del Norte, agentes policiacos que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención, detuvieron en la vía pública  a quien dijo llamarse: Juan Fernando Sánchez Chávez con la posesión de 12 envoltorios de plástico en color azul y amarillo con sustancia con la apariencia de la droga conocida como cristal.

En las calles Chicoasen y Guillermo Prieto Lujan de la colonia Parque Industrial Impulso fueron ubicados a bordo de un vehículo Hyundai, Sonata, color azul Manuel Horacio Herrera García y Roy Ramos García, encontrándoles 30 pastillas de medicamento controlado.

En el periférico  de la Juventud y calle Colegio de la colonia Haciendas Del Valle, oficiales de esta corporación encontraron a una mujer a bordo de una camioneta Nissan Xtrail,  color blanco, modelo 2015, quien trató de evadirlos, por lo que pidieron que se detuviera, y al realizarle una revisión encontraron 12 porciones de droga al parecer cocaína, por tal motivo Marisela Bustamante Perches fue detenida.

Finalmente a Luis Omar Aguirre Salas, lo capturaron en la vía pública en las calles Defensa Popular y Ramón Núñez de la colonia 2 de Octubre, con cinco porciones de metanfetamina de cristal.

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo