• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:43:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:43:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desarticulan principal banda de vendedores de cristal

De la Redacción | Miércoles 20 Abril 2016 | 10:25 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Armados hasta los dientes y con varias porciones de la droga conocida como Cristal, la Policía Municipal detuvo a una banda de probables narcomenudistas, que operaban al norte de la ciudad.

En recorridos por calles aledañas al parque Fundadores, antes conocido como Huerta Legarreta, los policías municipales ubicaron a una persona del sexo masculino orinando en la vía pública, a un lado de una Jeep Cheroke Modelo 1997, por lo que se acercaron para llamarle la atención, mismo que se mostró de manera intransigente contra los agentes.

En esos momentos de un Crown Victoria color gris estacionado atrás de la camioneta Jeep Cheroke, descendieron otras dos personas en estado de ebriedad realizando amenazas contra los policías, por lo que se realizó una revisión corporal y otra a los vehículos involucrados.

Es así que se encontró un arma tipo escuadra calibre 9mm, además de una subametralladora calibre 9mm ambas armas totalmente abastecidas.

Entre las ropas de quienes dijeron llamarse Luis Edel Romero Muñoz de 24 años de edad, Filiberto Quezada Córdova de 22 años de edad y Elsa Guadalupe Rayón Villarreal de 32 años de edad, se encontraron varias porciones de envoltorios con una sustancia con las características propias de la droga conocida como Cristal.

Hechos por los cuales fueron registrados en las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde realizarán las investigaciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo