• Martes 23 Octubre 2018
  • 20:05:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 20:05:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Al 65% distribuidor vial de Zootecnia

Juan Carlos Núñez | Jueves 28 Abril 2016 | 12:22 hrs
Cargando
Chihuahua.- El presidente Javier Garfio Pacheco, acompañado del director de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recorrió ayer la obra de lo que será el nuevo distribuidor vial rumbo a la salida a Cuauhtémoc, el cual aseguró que tiene un avance del 65 por ciento.
 
Dijo que el avance es en lo que refiere a los dos primeros ejes, que deberán estar finalizados antes de finalizar la actual administración municipal, mientras que el proyecto completo deberá ver sus luces para diciembre de este mismo año.
 
Recordó que  es una obra con inversión tripartita del Estado, Municipio y Federación superior a los 220 millones de pesos, que vendrá a dar solución al tráfico de transporte de carga y particulares que vienen y salen de la capital.
 
Afirmó que se realizan los trámites correspondientes para obtener un permiso por parte de Ferrocarriles de México (Ferromex) para construir los terrenos propiedad de la empresa, por donde habrá otros pasos superiores.
 
Dicho distribuidor vial  conectará el Periférico Francisco R. Almada con la vía directa a Cuauhtémoc Esta vialidad no sólo facilitará el rápido acceso de vehículos que entran de otros municipios, si no también ayudará a la fluidez de la ciudadanía que diariamente transita por esta zona.
 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo