• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:30:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:30:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a sujeto robando en un local comercial

De la Redacción | Miércoles 04 Mayo 2016 | 18:20 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de hacer un hoyo en la pared trasera de un local comercial para entrar a robar, quien dijo llamarse Ángel Gómez Raygoza fue detenido por elementos de la Policía Municipal en un local comercial de la carretera Chihuahua-Aldama.

A la altura del kilómetro 7.5 de la citada vía, el hoy detenido se introdujo al negocio de venta de cerveza por un hueco que el mismo realizó en la pared posterior, gracias a lo cual dentro de un costal de alimento para mascotas guardo herramienta varia, bebidas embriagantes, cigarrillos, entre otros artículos.

Ante la denuncia realizada al número de emergencia 066 por parte del dueño de local comercial, se pudo ubicar a Gómez Raygoza con el costal a cuestas y quien no pudo comprobar la legal procedencia de los artículos.

Por estos hechos fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo