El Diario de Chihuahua


Arranca la Feria de Santa Rita 2016


De la Redacción | Jueves 12 Mayo 2016 | 19:10 hrs


Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves cerca de 500 jinetes participaron en la tradicional cabalgata inaugural hacia las instalaciones de la Feria de Santa Rita-Expogan 2016, la cual será el 12 al 29 de mayo.

Fue cerca de las 16:30 horas cuando los jinetes partieron desde las calles Venustiano Carranza y Aldama hacia las instalaciones de la feria en Ávalos, en donde el acceso será gratis el día de hoy.

Posteriormente, a las 19:45 horas, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, encabezaron la inauguración oficial de la feria.

Cabe señalar que el costo de la entrada a la Feria será de 40 pesos, el estacionamiento costará 30 pesos y con su boleto tendrá acceso a cerca de 55 juegos mecánicos y al Teatro del Pueblo.

En las nuevas instalaciones entran a la feria entre 300 y 400 mil personas con boleto pagado, más los cerca de 60 mil alumnos de diversas escuelas que asisten de forma gratuita en visitas guiadas.

Los boletos para el Palenque se pueden adquirir en el Hotel Palacio del Sol, en el centro comercial Fashion Mall y VPM, y en el caso de Alejandra Guzmán ya se encuentran en venta en línea mediante la empresa www.sonoraticket.com.