• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:30:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:30:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Celebrará JMAS sorteo del usuario cumplido el 18 de julio

De la Redacción | Lunes 13 Junio 2016 | 12:43 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llevará a cabo el próximo 18 de Julio El Sorteo del Usuario Cumplido donde, como cada edición, se entregará al ganador del primer lugar un automóvil último modelo, así como una pantalla de 60 pulgadas y un refrigerador de 21 pies, para el segundo y tercer lugar, respectivamente.
 
Aunado a ello, la descentralizada anunció la instalación de cajeros automáticos de pago en 6 diferentes sucursales que podrán ser aprovechados por el usuario para realizar liquidaciones, bonificaciones o efectuar el pago por la reinstalación del servicio.
 
La JMAS destacó que la cifra de usuarios cumplidos que entró a la tómbola en el sorteo correspondiente al año anterior (2015), creció de 165 mil a 183 mil 833, es decir, 18 mil 833 más que en el evento celebrado en 2014. Esto, gracias a las acciones que emprende la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en virtud de acercar a los usuarios para actualizarse.
 
La descentralizada informó que podrán participar sólo las cuentas domésticas que se encuentren al corriente a la fecha de corte (14 de julio) por lo que se invita a los usuarios a poner en orden sus cuentas en caso de presentar algún rezago ya que de esta manera estarán en posibilidades de hacerse acreedores a los premios “sólo por pagar el servicio de agua”.
 
En la pasada edición del Sorteo del Usuario Cumplido se entregaron las llaves de un coche último modelo al señor: José Bravo Talamantes, así como una pantalla de 60 pulgadas a la señora; Avelina González de Madrigal  y se hizo lo propio con Raúl Donato Vázquez Márquez, ganador de un refrigerador de 21 pies.
 
CAJEROS AUTOMÁTICOS DE PAGO DISPONIBLES 24 HORAS
 
La Dirección Comercial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento señaló que ya se están efectuando las adecuaciones en los espacios correspondientes para la instalación de cajeros automáticos en las sucursales: Ocampo, Saucito, Vallarta, Fuentes Mares, Flores Magón y Florencia.
 
Dichos aparatos estarán disponibles las 24 horas del día y aceptarán pagos de liquidación de adeudos, bonificaciones y pagos por reinstalación del servicio.
 
Estas acciones llegarán para darle agilidad a la actividad en las cajas, así como para ofrecer al usuario una opción adicional para efectuar su pago de manera más cómoda.  
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo