• Martes 23 Octubre 2018
  • 17:44:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 17:44:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aprueban empresarios y constructores llegada de UBER a Chihuahua

Manuel Quezada/El Diario | Miércoles 22 Junio 2016 | 07:36 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- La CMIC y Coparmex dieron la bienvenida a la empresa UBER a la ciudad de Chihuahua y consideraron que es una excelente oportunidad de transporte para la población, así como para que los concesionarios actuales del servicio de taxi, puedan mejorar sus servicios en beneficio de los usuarios.

Entrevistados por separado, los presidentes Iván Simental y Álvaro Madero indicaron que lo que se conoce de esta nueva empresa de transporte privado es de lo más avanzado, eficiente y efectivo en cuanto a tiempo, calidad y precio.

Madero Muñoz dijo que se debe dar la bienvenida a UBER y al mismo sistema actual de taxis para que se mejoren y hagan más competitivos, y el único en ganar será el usuario al tener más opciones y mejor servicio.

A su vez, el titular de la CMIC, Iván Simental comentó que es bienvenida la nueva empresa de transporte privado ya que es un excelente sistema.

Planteó que si en Chihuahua se puede tener un transporte de mejor calidad, más económico y mejores condiciones es bienvenido, por lo que todos los chihuahuenses merecen eso y más.

El presidente de la CMIC indicó que si los sindicatos de los taxistas no se ponen de acuerdo y están acostumbrados a hacer lo que los permisionarios que dan el servicio en unidades viejas y que se tienen que usar a la fuerza porque no hay otra opción,  es tiempo que los chihuahuenses tengan otra opción.

Apuntó que todos los chihuahuenses se merecen un transporte de primer mundo, con otras condiciones, a tiempo y tarifas competitivas y si UBER lo da en esas condiciones es bienvenida.

Dijo que el problema en el servicio de taxi es cuando se monopolizan las cosas y los sindicatos empiezan a decir cuánto cuestan las cosas y abocarse a las unidades que ellos quieren, por lo que hay que dar oportunidad a la nueva empresa independientemente de que se afecten intereses sindicales.

Finalmente exhortó a los sindicatos y trabajadores del volante que se pongan "las pilas" y compitan dando un mejor servicio.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo