• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:03:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:03:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen cuatro presuntos vendedores de droga

De la Redacción | Lunes 27 Junio 2016 | 12:54 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en distintos sectores de la ciudad a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, fueron trasladados ante el ministerio público  por comercialización de droga.

Agentes de los grupos especiales de  esta corporación  que realizaban labores de combate y prevención de los delitos tuvieron a la vista en las calles Imperio y Plaza de Mónaco de la colonia Villas del Rey, a dos personas a bordo de un vehículo marca Chrysler, línea 300, color negro, con matricula del estado de Sinaloa, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad, trataron de evadir de manera sospechosa el lugar.

Los policías les marcaron el alto y les practicaron una revisión en sus pertenencias y vehículo a quienes se identificaron como: Edgar C. Z.  de 20 años de edad y Carlos Alejandro L. R. de 33, en la que encontraron 16 envoltorios con polvo blanco, con las características del narcótico llamado cocaína.

De igual manera en las calles Miguelitos y Noche Buena en la colonia Campesina fueron detenidos en la vía pública en flagrancia a Armando C. R. y Cesar Alfonso R. G., ambos de 50 años de edad, por la posesión de 16 porciones de una sustancia con las características de la droga denominada como heroína.

Por los hechos antes descritos, los cuatro presuntos responsables fueron llevados ante las autoridades competentes para su investigación y debido proceso penal.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo