• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:51:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:51:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Entrega Alcalde bonos y equipamiento a Policías Municipales

De la Redacción | Lunes 27 Junio 2016 | 16:24 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con una inversión superior a los 8 millones y medio de pesos, el alcalde Javier Garfio Pacheco entregó 52 bonos económicos por detenciones de alto impacto y 848 kits correspondientes a policías municipales.

En su mensaje, el alcalde les hizo ver la importancia que tiene el que la sociedad valore a plenitud su profesión y este tipo de estímulos son ejemplo de ello, pues sería muy sencillo reconocerlos a través de discursos, pero también se debe hacer un reconocimiento tangible, que incida en mejorar su condición de vida y la de sus familias.

Por otra parte se destacó el otorgamiento de créditos hipotecarios, ante el compromiso asumido por el alcalde, al inicio de su gestión, de dignificar su labor y que su arraigo sea mayor por la corporación y la seguridad ciudadana.

"No podemos negar que hay problemas, sin embargo, existe el ánimo de nuestros elementos, el deseo y la estrategia para ir a combatirlo; son ustedes (los premiados) el vivo ejemplo de la capacidad de acción de nuestra corporación".

Al tiempo que el licenciado Horacio Salcido Caldera, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agradeció la visión y apoyo decidido del edil capitalino por la dignificación de los policías municipales, la cual se ha logrado y ratificado por los comprobados bajos índices delictivos que hoy se viven en la ciudad.

"Con orgullo les digo que represento a la mejor policía municipal del país, a un grupo de personas comprometidos por la ciudadanía, con policías por vocación y amor por lo que hacen, empeñados siempre en mejorar las condiciones de la sociedad" indicó el director Salcido Caldera.

Felicitó a todos los policías municipales que participaron en los recientes hechos donde se pusieron en riesgo la integridad y patrimonio de todos los chihuahuenses, donde con valor y aplomo se desempeñaron todos los policías municipales ceñidos en su vocación por servir y proteger a todos los capitalinos.

Dentro del evento y destacados por las máximas autoridades municipales, se entregó un sentido reconocimiento al Departamento de Análisis Preventivos (DAP)  por su participación en la logística y detención de la banda de asaltantes que operaban a través del robo a negocios por boquetes y que gracias al trabajo de estos policías municipales, hoy están tras las rejas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo