• Domingo 21 Octubre 2018
  • 22:41:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 22:41:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pequeñas criaturas atemorizan a su hija

David Alvidrez | Miércoles 29 Junio 2016 | 12:23 hrs

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

Namiquipa, Chih.- Apenas empieza a oscurecer y Ana, una niña de ocho años busca a su padre para que la proteja de los seres que asegura observa y que no la dejan dormir.

El padre de la menor comenta que cree que un ser maligno se posesiona de su hija frecuentemente, en tanto que los médicos le dicen que la niña padece de epilepsia y le dan medicamento para ello.

“Se me hace extraño que los supuestos ataques de epilepsia sean siempre a las doce de la noche o después de esa hora, en el día no”, dijo el papá de Ana.

Comentó además, que desde que su hija empezó a hablar le dice que ve cosas extrañas en su casa, pero sobre todo a dos seres pequeños que describe como duendes.

“Una ocasión me despertó y me decía que ahí estaban, que los viera, que eran dos duendes, yo no los vi, pero ella me insistía que la querían sacar de la casa y llevarla al patio, pero no la deje que saliera y la tomé en los brazos”, aseguró.

Ana no es la única persona que en su casa ha visto seres extraños, dice el padre de la menor que en una ocasión su esposa vio a dos personas, una vestida de negro o otra de blanco.

“En ese entonces mi esposa estaba embarazada y dice que una de las dos personas se sentó junto a ella en la cama y le estuvo acariciando la panza”, mencionó.

Asimismo comentó el papá de Ana, que él ha escuchado a una niña llorar dentro de la casa, justo en una puerta que conduce a un pasillo.

“Se escuchan muchas cosas en esta casa, incluso, en una ocasión dejé un vaso con agua y en la mañana le faltaba, no estaba como lo dejé”, aseguró.

El padre de Ana asegura que en varias ocasiones su hija le ha dicho que unos animalitos que vuelan, como “palomitas” color negro, se le paran en la cara.

“Esos animalitos si los he visto, traté de atrapar unos pero no pude, tampoco salen en las fotos, pero si los he visto y la única forma que hago que se vayan, además de darle tranquilidad a mi hija es rezando el Padre Nuestro”, aseguró el papá de la menor.

También comentó que en su casa están ocurriendo cosas al parecer sobre naturales; “me dicen que hasta que nos vayamos de esta casa mi familia va a estar tranquila. Yo tengo miedo, me dan escalofrios en algunas partes de la casa, quisiera saber qué es lo que pasa”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo