• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:27:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:27:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Enloquece por celos e intenta ahorcar a su pareja

De la Redacción | Martes 05 Julio 2016 | 14:18 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron por intentar ahorcar y golpear a su pareja sentimental a quien dijo llamarse José Ricardo V. R. de 25 años de edad, por el probable delito de violencia familiar.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron de inmediato al llamado hecho por la víctima al 066 solicitando auxilio ya que su pareja, el presunto responsable José Ricardo la había golpeado y tratado de asfixiar en una farmacia de la colonia Centro.

La víctima informó a los Policías Municipales que su pareja enloqueció de celos al revisarle su teléfono celular y leer unos mensajes, por lo que empezó a gritarle dentro del local, saliéndose la afectada del lugar y dándole alcance el presunto agresor para tratar de ahorcarla, logrando la víctima escaparse para pedir auxilio.

Los elementos de la Policía Municipal arrestaron a José Ricardo mediante candados de mano para trasladarlo a la Comandancia Zona Sur de la Policía Municipal donde fue registrado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo