• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:51:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:51:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Interesa a CCE invertir en transporte público

Manuel Quezada Barrón | Martes 05 Julio 2016 | 13:16 hrs

Manuel Quezada/El Diario |

Relacionadas

Chihuahua, Chih.- Luego de considerar que sólo hubo un "curita" al problema del transporte urbano de la ciudad de Chihuahua, el Consejo Coordinador Empresarial anunció el interés de invertir en el servicio y pidieron ampliar el número de concesiones para poder participar.

En rueda de prensa, también pidieron un cambio a la estructura administrativa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  y la Junta Central de Agua y Saneamiento para que el sector privado más representación en el consejo y se establezca el cargo honorario de presidente  que pida al director y organismo cuentas sobre eficiencia y gobernabilidad.

Presididos por Carlos Fierro, con asistencia de Álvaro Madero de Coparmex, Miguel  Guerrero de Canacintra, Iván Simental de CMIC, Jorge Cruz de AMDA, Maurilio Ochoa de la Asociación de Avicultores, entre otros, dejaron claro que no buscan privatizar el servicio de la JMAS y JCAS, sólo quitarle el manejo político y hacerlos más eficientes.

Del transporte urbano, indicaron que hay empresarios interesados en invertir en transporte publico, para mejorar el servicio y también porque realmente es un negocio redituable.

Subrayaron que en este periodo de transición lo deseable es que se dé la unidad, un cambio tranquila y alegre para que todo funcione mejor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo