• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:40:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:40:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ofrecerá Corral solución al transporte público iniciando su gestión

Jaime Armendáriz/El Diario | Martes 05 Julio 2016 | 11:27 hrs

Archivo |

Relacionadas

Chihuahua, Chih.- “El problema del transporte público en nuestra ciudad  capital, ha sido una pesadilla por cuatro años y la solución a las dificultades de la transportación de los chihuahuenses a sus trabajos, a la escuela, en fin, a cualquier asunto que requiere el uso de camiones, se encuentra en franca crisis”, expresó el gobernador electo Javier Corral mediante un comunicado de prensa.

Dio a conocer que ya tiene integrado a un grupo de expertos, para el análisis del problema y búsqueda de soluciones una vez que inicie su gobierno, a partir del 04 de octubre.

“Hacemos del conocimiento de los habitantes de la ciudad de Chihuahua, que estamos comprometidos con la solución definitiva al problema y en los primeros días del próximo gobierno se dará respuesta al problema de manera integral, recuperando el proyecto original a partir de sus trece líneas troncales”, detalló.

Indicó que se contempla una mejor distribución de líneas alimentadoras, vinculada a un programa de urbanismo, para asegurar que todas las vías por donde transita el transporte cuenten con pavimento.

“Estamos conscientes de que el problema es ya, se vive en estos momentos, muy grave y las posibilidades de actuar del gobierno por entrar están limitadas claramente, por lo que hacemos un llamado a la solidaridad de los chihuahuenses, para que, como ya ha sucedido en el pasado en nuestra ciudad capital se demuestre la calidad humana de sus habitantes y nos demos a la tarea, en la medida de nuestras posibilidades de paliar el problema de transporte urbano”, apuntó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo