• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:08:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:08:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen tres presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Martes 12 Julio 2016 | 17:20 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a tres presuntos narcomenudistas al decomisarles porciones de cocaína y cristal que pretendían comercializar entre los adictos; uno de ellos contaba con orden de aprehensión vigente por el mimo delito.

Los agentes policiacos realizaban acciones de vigilancia y custodia en la caseta de peaje Sacramento, ubicada en el kilómetro 31 de la carretera a ciudad Juárez, y encontraron a dos hombres que fumaban marihuana a bordo de una camioneta.

Al marcarles el alto les practicaron una revisión personal y a vehículo a quienes dijeron llamarse: Jesús Armando M. C. de 51 años de edad y Polo Jesús G. C. de 27 años, y les fueron encontradas 25 porciones de polvo con las características del cristal.

Al revisar en la base de datos de la FGE, dio como resultado que Polo Jesús contaba con orden de aprensión vigente por Delitos Contra la Salud en esta ciudad.

Por otra parte, en las calles Camargo y Julián Carrillo en la colonia Centro, en el exterior de un bar detuvieron a Carlos B. V. de 37 años, en la vía pública en posesión de 11 porciones de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo