El Diario de Chihuahua


Rinde delegado del IMSS informe de actividades


Orlando Chávez/El Diario | Viernes 15 Julio 2016 | 12:57 hrs


Chihuahua, Chih.- El delgado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cristian Rodallegas, rindió el Informe de Labores 2015 - 2016 ante los integrantes de la sesión ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional.

En la explicación de los avances de la delegación, comentó que inició la construcción de la nueva unidad de consultorios al norte de la ciudad, mientras que se lograron los acuerdos para una unidad igual al sur, con lo que se podrá despresurizar a las clínicas más grandes.

Uno de los puntos que destacó es que existe un problema con el servicio de seguridad que es subcontratado a una empresa local, lo que ha obligado a la delegación a presentar una queja formal en las oficinas centrales.

Añadió que se han recibido nuevas ambulancias que han sido incluidos en la flotilla vehicular de la institución.

Mencionó que se tiene preautorizada la llegada de 12 nuevas ambulancias, con lo que se podrá renovar la flotilla actual.

Agregó que uno de los temas en los que se han centrado es el abastecimiento de medicamento, y en la actualidad el porcentaje de entrega de medicinas a los derechohabientes ha llegado al 97 por ciento.