• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:16:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:16:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Apagón de luz en el Centro provoca estrés vehicular

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 25 Julio 2016 | 08:47 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Un corto eléctrico en el Centro de la ciudad provocó gran estrés entre los automovilistas ya que los semáforos dejaron de funcionar, por lo que agentes de Vialidad y Tránsito tuvieron que movilizar el tráfico.

Esto también afectó a algunos locales cercanos a la Avenida Venustiano Carranza, incluso el propio Palacio de Gobierno, Casa Chihuahua y otros establecimientos se vieron afectados por el incidente.

Ante esta situación, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se llegaron a varias calles para revisar los circuitos, especialmente el que se encuentra en la Avenida Juárez y Vicente Guerrero para realizar un análisis del problema, que finalmente arreglaron.

Durante algunos minutos, también las máquinas de recarga en la estación Fuentes Danzarinas del Sistema de Transporte Público “ViveBús”, no funcionaban por falta de corriente eléctrica, así como tampoco los detectores de tarjetas.

La normalidad regresó después de las 12:00 de la tarde, por lo que los agentes viales determinaron retirarse ya que los semáforos funcionaron nuevamente así como el sistema de la parte de la Ruta Troncal 1 del ViveBús, sin embargo la molestia por el tiempo que estuvo esta parte del primer cuadro de la ciudad sin luz, fue muy molestó para los ciudadanos, especialmente para los automovilistas.

En otras partes del Centro no se reportó más apagones, por lo que la situación continúo de manera normal para los locatarios, algunos funcionarios y paseantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo