• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:54:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:54:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ofrece A.C. apoyo gratuito para rehabilitación de esclerosis múltiple

De la Redacción | Viernes 05 Agosto 2016 | 13:39 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Como parte de la serie de programas y acciones que ofrece Brenda Asociación Esclerosos Múltiple Chihuahua A.C.,  en beneficio de personas que padecen de esa enfermedad, se tiene diseñado un plan de actividades gratuitas para la rehabilitación y atención del problema, todo al interior de las instalaciones de la Asociación.

Dentro del compromiso de la A. C., la cual cuenta con 25 años de historia, se busca brindar el mayor apoyo posible a mujeres y hombres que por diversas circunstancias sufren de ese mal de salud, motivo por el cual se ha trabajado en coordinación con diversas instancias para brindar algunos servicios sin costo alguno.

Dentro de los beneficios gratuitos que da Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple A.C., se tiene la rehabilitación física en gimnasio, acción que ayuda de manera notable a mejorar el movimiento de brazos, piernas y de todos los músculos del cuerpo, mejorando los problemas de movimiento evitando la discapacidad rápida.

De la misma manera, se cuenta con una terapia acuática, la cual utiliza la disminución de la gravedad en una alberca para proporcionar mayor amplitud de movimiento en articulaciones disminuidas o en malestares neuro musculares. Aprovechando los beneficios del agua como son; la flotabilidad, y la resistencia del medio acuático.

Asimismo, como parte de una atención integral del problema de esclerosis, la Asociación ofrece terapia psicológica y Cognitiva Individual y Grupal, además de que brinda transporte de la casa del paciente a las instalaciones de Brenda Esclerosis Múltiple, todo sin costo alguno.

Para poder recibir la atención médica y de rehabilitación, acudir a las instalaciones Brenda Esclerosis Múltiple AC., que se ubican en la calle Mombacho 821, en el Fraccionamiento Panorámico, o marcar al 440-08-85 para recibir información al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo