• Viernes 19 Octubre 2018
  • 12:55:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 12:55:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a dos jóvenes por robo de tenis y playeras

De la Redacción | Lunes 08 Agosto 2016 | 14:28 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un par de jóvenes, quienes momentos antes habían sustraído un par de tenis y un par de playeras, con un valor aproximado de mil pesos, de una tienda departamental del norte de la ciudad.

Gracias a los constantes recorridos preventivos que agentes municipales realizan por las colonias de la ciudad, se logró detener a quienes dijeron llamarse Misael Eliel M. M. de 19 años y Luis Armando G. R. de 16.

Los hechos se suscitaron cuando un empleado de la tienda departamental interceptó a los agentes y les informó que dos sujetos habían sustraído mercancía del negocio, sin pagarla.

Los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda, gracias al cual localizaron a los probables farderos, quienes portaban consigo la mercancía reportada como robada, esto en calles aledañas a la plaza comercial donde se ubica el negocio.

Al instante, los municipales procedieron al arresto de Misael Eliel y Luis Armando, quienes fueron trasladados a la comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a local comercial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier falta o delito del que sea víctima o testigo, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo