• Viernes 19 Octubre 2018
  • 12:54:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 12:54:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo detienen pro golpear a su esposa

De la Redacción | Lunes 08 Agosto 2016 | 11:58 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Quien dijo llamarse José R. Ch. de 33 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de pegarle con el puño cerrado en el ojo derecho y por amenazas a su pareja sentimental, en la colonia Riberas de Sacramento.

Policías municipales que atendieron la llamada realizada en el 066, se trasladaron a un domicilio de la colonia en mención donde se entrevistaron con la víctima, la cual les narró que al encontrarse en su vivienda en compañía de José R. Ch. que es su esposo, éste le comenzó a reclamar que en días pasados había salido en compañía de sus hijos, agrediéndola verbal y físicamente al tomarla por el cuello y pegarle con el puño cerrado en el ojo derecho, además de amenazarla con correrla del domicilio familiar.

Al conocer los hechos los agentes preventivos arrestaron y trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo