• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:34:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:34:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Protestan policías del distrito Villa por suspensión sin goce de sueldo

De la Redacción | Martes 09 Agosto 2016 | 21:39 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal distrito Villa denunciaron que por orden del Director de Seguridad Pública Municipal serán suspendidos 15 días sin goce de sueldo por una fotografía que circuló en días pasados, en la cual dos compañeras se encontraban durmiendo.

A decir de los elementos, al iniciar hoy su turno se comenzó con la suspensión de 15 policías por los motivos antes mencionados y terminando estos con su amonestación se procederá con los otros oficiales que conforman el turno.

Aseguraron que hasta el momento no se les ha presentado ningún tipo de oficio en el cual se especifiquen los motivos por los cuales se les estará sancionando, por lo que piden se hagan las cosas de una manera legal y que, en caso de haber culpables, éstos sean castigados y no así los demás elementos; argumentan que desconocen quienes filtraron dichas fotografías.

Para cubrir el turno, según se informó por parte de los oficiales, serán llevados elementos de otros distritos para patrullar y completar con la flotilla.

Hasta el momento no han tenido respuesta por parte del Director, luego de que siguen a las afueras de la comandancia norte con la exigencia de poder tener un diálogo para aclarar la situación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo